Los Tuzos amarran al 'Chucky' Lozano

El contrato del joven de 20 años con Pachuca fue extendido por cuatro años más.

|
Hirving Lozano no saldrá de Pachuca a menos que sea al extranjero, así lo afirmó su directiva. (Archiva Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PACHUCA, Hidalgo.- Pachuca informó que el contrato de su seleccionado nacional Hirving Lozano Bahena fue extendido por cuatro años más.

De acuerdo con la administración del club hidalguense, encabezada por su presidente Jesús Martínez Patiño, Lozano sólo saldrá del equipo ante el interés de algún club en el extranjero.

Recientemente se dio a conocer que cinco clubes europeos han mostrado interés por el "Chucky", entre los que destacan la Real Sociedad de España, el PSV de Holanda y, en días pasados, el Manchester United de Inglaterra.

Según información al interior del club, el valor del jugador estaría estimado en poco más de cuatro millones de euros, de los cuales se tendría que pagar la recisión del nuevo contrato que acaba de extender el futbolista con los Tuzos del Pachuca.

El último jugador de la institución tuza en irse el extranjero fue Héctor Herrera, quien fue vendido al Porto de Portugal por casi nueve millones de euros, siendo su carta en la actualidad una de las más caras de tricolores en el extranjero, valuada en 40 millones de euros por los Dragones, que han recibido ofertas del Nápoles de Italia por el jugador.

Tal vez te interese: Los Tuzos se preparan para ser 'estrellas de cine'

Lo más leído

skeleton





skeleton