Pachuca busca hacer historia en Mundial de Clubes

Su meta es realizar un gran torneo y poner el alto el nombre de México.

|
Hoy será el siguiente encuentro del Pachuca en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos (EAU). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ABU DABI.- Pachuca cuenta con una "gran motivación" para superar lo hecho anteriormente en Mundiales de Clubes y buscará realizar un papel destacado, señaló el portero Óscar Pérez.

De acuerdo con Notimex, en Emiratos Árabes Unidos el arquero afirmó que "más allá de que existe una presión por ese motivo, es una bonita oportunidad, un bonito reto porque queremos trascender, queremos hacer historia, realizar un gran torneo, poner el nombre de México en alto. Y hacer historia con el Pachuca”.

Para ello es necesario que ofrezcan un desempeño sin desconcentraciones, conscientes que enfrente estará un rival de calidad que por algo es el campeón de África, dijo.

También te puede interesar: Paolo Guerrero queda fuera por un año; no jugará en Rusia 2018

“Sabemos que es un equipo que se organiza muy bien, que se ordena muy bien, en el contragolpe es muy rápido, aprovechándose de los espacios que deja el rival”.

El tres veces mundialista por la Selección de Fútbol de México destacó que deben “ser ordenados y no permitir espacios que nos vayan a complicar”.

“Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos trascender y hacer historia, tanto a nivel defensivo como en la ofensiva. Sabemos que su juego radica mucho en su delantero centro, que es muy rápido, pero tenemos que estar pendientes de todos”, sentenció.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton