Pachuca, Pumas, Tigres y Monterrey ya saben cuándo jugarán la Concachampions

La Concacaf publica el calendario con las fechas y horarios de los partidos de futbol.

|
Equipos mexicanos que pelearán en la Concachampions 2016-2017 ya saben cuándo y a qué hora jugarán. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes la Concacaf dio a conocer las fechas y horarios de la Liga de Campeones 2016-2017, donde participan los equipos mexicanos Pachuca, Pumas, Tigres y Monterrey.

Los Tuzos y el club universitario mostraron en redes sociales su participación en la Concachampions, dentro del cual será el equipo de Diego Alonso el que debute en este certamen ante el Olimpia de Honduras, informa Milenio La Afición.

Pachuca comenzará su participación el 2 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo; su segundo encuentro será ante Police United de Belice como local, a la misma hora; el martes 13 de septiembre será la vuelta de este último duelo a las 20:00 horas en el Isidoro Beaton y el 19 de octubre nuevamente con Olimpia en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

Mientras tanto Pumas iniciará el certamen de Concacaf el 3 de agosto como visitante ante el W Conection a las 20:00 horas (tiempo local), para el 18 de agosto contra el Honduras Progreso a las 21:00 horas, la vuelta sería el 15 de septiembre y con el equipo de Trinidad y Tobago el 20 de octubre a las 20:00 horas (tiempo local).

Los Rayados al igual que los auriazules se estrenarán el 03 de agosto con Don Bosco FC (Haití) en el Estadio Sylvio Cator a las 22:00 horas (tiempo local), para el 17 de este mismo mes contra el Arabe Unido como local a las 20:00 horas, el 14 de septiembre será la vuelta en el Maracaná de Panamá y cierra su participación en la fase de grupos ante el equipo haitiano el 27 de septiembre a las 22:00 horas en el BBVA Bancomer.

El último equipo que debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 será Tigres, que lo hará como visitante ante el Herediano el 17 de agosto, su siguiente duelo será como local el 24 de agosto a las 22:00 horas, para 27 de septiembre irá a Panamá ante el Plaza Amador y el 18 de octubre con el Herediano a las 22:00 horas en el Estadio Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton