Sorprende Pachuca con fichaje del japonés Keisuke Honda

Los Tuzos dieron la noticia en la madrugada con un video en el que el ex Milán se presenta.

|
Honda es el capitán de la Selección Japonesa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Pachuca aventó una "bomba" madrugadora y muy oriental. Este viernes en las primeras horas en México, pero no así en el resto del mundo, los Tuzos informaron que el capitán de la Selección Japonesa, Keisuke Honda, es su nuevo jugador de cara al Torneo de Apertura 2017.

"Hola, mucho gusto. Yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludo a todo el mundo. Muchas gracias", dijo el nipón en un escueto español en un video publicado en la cuenta de Twitter del conjunto hidalguense, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: ¡Llegan los refuerzos hasta Francia! ¡Dani Alves se va al PSG!

 Fue el propio Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, quien personalmente viajó para la firma del contrato del atacante japonés.

Honda llega procedente del AC Milan de Italia, donde jugó desde 2014, antes estuvo en el CSKA de Moscú de 2010 hasta mediados de 2014. A su vez, Keisuke ha sido dos veces mundialista con su país: en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Hasta el momento, no se sabe por cuánto tiempo es el contrato del jugador asiático con Pachuca, pero lo que sí es que sin duda será la gran sensación en el fútbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton