Paco Jémez es el nuevo entrenador de Las Palmas

Llega a este club después de un breve paso por el Cruz Azul.

|
Jémez regresa al banquillo amarillo, que ya ocupó en Segunda División. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez fue nombrado nuevo entrenador de Las Palmas. El club amarillo oficializó el fichaje del entrenador la mañana de este jueves después de que fallase el fichaje de Jorge Almirón, cuando la UEFA no reconoció los años de experiencia suficientes para entrenar en Primera División.

Jémez pasó por los micrófonos de UD Radio, la radio oficial del club. El entrenador se mostró decidido y aseguró que se toma este proyecto como "un reto personal", informa el portal As.com.

También te puede interesar: Tigres, el favorito para ganar el bicampeonato de fútbol

"Cuando me propusieron el proyecto, la primera idea que se me viene a la cabeza es la de ir, más allá de la situación del equipo y de que parezca que es una locura. Creo que es la decisión correcta", dijo sobre su decisión de ponerse al frente del banquillo amarillo.

También tuvo palabras de apoyo para Viera, tras sus declaraciones después del partido contra el Getafe, en las que aseguró que no eran "una piña" en el vestuario. "Viera es un jugador de otra liga, lo que quiso decir es que se sienten responsables de lo que está ocurriendo, es una reacción normal después de un partido, en un momento de calentura".

El entrenador regresa al banquillo amarillo, que ya ocupó en Segunda División, acompañado de Juan Luna Eslava (segundo entrenador), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico), y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros). Eslava ya acompañó a Jémez en la anterior etapa en Las Palmas.

Paco Jémez llega a Las Palmas después de un breve paso por el Cruz Azul. Clasificó a los 'cementeros' para los playoff del Torneo Apertura por primera vez en tres años, pero cayó eliminado por América en cuartos de final.

Después de esta derrota, rescindió su contrato con el club mexicano para iniciar su segunda etapa en el canario, que actualmente está colista de la clasificación con 11 puntos y a cuatro del primer equipo fuera del descenso, el Deportivo de la Coruña.

Lo más leído

skeleton





skeleton