Cátedra en cuarto circuito de padel en Cancún

Wilson Arceo y Pablo Díaz derrotaron en dos sets a la dupla conformada por Armando Díaz y José María Timón.

|
Se jugó una doble cartelera en el cuarto circuito del padel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Wilson Arceo, campeón actual, y Pablo Díaz pasaron sin problema la doble cartelera de la categoría Primera Fuerza, al continuar con las actividades del Cuarto Circuito Journey Padel Arena 2017.

Durante el primer juego, Arce y Díaz demostraron calidad y derrotaron en dos sets 6-0 y 6-0 a la dupla conformada por Armando Díaz y José María Timón. Un partido que fue rápido y con mucha calidad.

Arceo y Díaz dieron cátedra de un buen juego y no permitieron hacer absolutamente a sus rivales, aprovecharon su velocidad y sus remates sobre la red para acabar en dos sets el encuentro.

También te puede interesar: Inicia cuarto circuito de padel en Cancún

Durante el segundo partido, la pareja tuvo algunos problemas en el segundo set, sin embargo, resolvieron y se llevaron el triunfo en par de parciales 6-1 y 6-4 sobre la pareja de Edgar Izquierdo y Ernesto Zárate.

Por su parte, Julián Guarneri y Jhony Baños sufrieron un poco, pero al final terminar ganando 6-4 y 6-4 a la dupla formada por Jorge Lacrus y Brian Napiorkwoski. Fue un partido muy parejo al principio, pero después la experiencia de Baños y Guarneri cambió la historia.

Adrián Brunello y Briam Williams, otra de las parejas favoritas para colarse a las semifinales, se imponen en dos sets 6-2 y 6-1 a la dupla conformada por Jhony Baños y Julián Guarneri.

Mientras que Augusto D´Arguence y Héctor Romero tuvieron que jugar un set extra para vencer 6-4, 4-6 y 6-4 a la pareja de Jorge Lacrus y Brian Napiorkowski. Finalmente Pablo Ros y Pepe Crespo derrotan 6-1 y 7-5 a Octavio Vega y Héctor Peralta.

En la categoría de Segunda Fuerza, Armando Hernández y Ricardo Ocampo se imponen en tres sets 4-6, 6-3 y 6-2 a la pareja de Javier Catalán y Luis Mondragón.

Jerome Laitter haciendo mancuerna con Michell Ugartechea continúan rumbo a las semifinales, luego de vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a la pareja conformada por Cacho NIcastro y Pablo Celorio.

Oscar Franco y Eduardo Franco no tuvieron mayor problema para vencer en dos sets 6-2 y 6-1 a Carlos Vizcay y Rafa Domínguez.

Pepe Medinilla y Mario Martínez le ganan en dos sets a Cacho Nicastro y Pablo Celorio, mientras que Kriser Fernández y Marco Izquierdo le ganan 4-6, 6-3 y 6-2 a Alex Tame y Luis Gutiérrez.

Finalmente en Principiantes, Jeremy Azoulay y Pedro Vaca derrotan 6-1 y 6-1 a Anthony Mandujano y Eduardo Olivares, mientras que Philippe Bui y Carlos Sánchez derrotan 6-1 y 6-0 a Marco Méndez y Cristian Rodríguez. Jeremy Azoulay y Pedro Vaca le ganan 7-6 y 6-4 a la pareja de Pepe Cervera y Beto Bocanegra.

Lo más leído

skeleton





skeleton