Padre de futbolista muere mientras veía jugar a su hijo

El señor se desmayó por causas desconocidas y no pudieron reanimarlo.

|
Todo el club ofreció su apoyo y sus condolencias a la familia Gentner en este momento difícil. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
STUTTGART, Alemania.- Lamentable momento se vivió en la Bundesliga en el duelo entre el Stuttgart ante Hertha Berlín, luego de que Herbert Gentner, padre del capitán Christian Gentner, falleciera mientras apoyaba a su hijo en el estadio.

De acuerdo con información de Azteca Deportes, al concluir el partido correspondiente a la Jornada 15, el padre del mediocampista se desmayó por causas que se desconocen. Médicos en el lugar lo atendieron de inmediato mientras esperaban la ambulancia, pero no pudieron reanimarlo.

También te puede interesar: Salcedo pone punto final a sus problemas fuera de la cancha

El Stuttgart emitió un comunicado lamentando el suceso. "El VfB Stuttgart lamenta el fallecimiento del padre del capitán del equipo Christian Gentner, Herbert Gentner, quien murió en el estadio después del partido contra el Hertha. Todo el club ofrece su apoyo y sus condolencias a la familia Gentner en este momento difícil".

Por otro lado, el Hertha de Berlín también envió sus muestras de condolencias. ''Todos en Hertha queremos enviar nuestros pensamientos y condolencias a Christian Gentner y a su familia tras la triste noticia hoy''.

El también jugador de la Bundesliga, Paco Alcácer, vivió una situación similar en el 2011. Su padre perdió la vida por un ataque cardíaco después del segundo partido que su hijo disputó con el primer equipo del Valencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton