18 de Noviembre de 2018

Deportes

Los Padres de San Diego derrotan a la selección mexicana

Resultado poco favorable para México en contra de equipo Californiano.

La selección Mexicana de beisbol se prepara para el Clásico. (lacarpa.com)
La selección Mexicana de beisbol se prepara para el Clásico. (lacarpa.com)
Compartir en Facebook Los Padres de San Diego derrotan a la selección mexicanaCompartir en Twiiter Los Padres de San Diego derrotan a la selección mexicana

Agencias
SAN DIEGO, California.- La selección Mexicana de Beisbol se enfrentó al equipo de San Diego, los "Padres" en un partido de preparación para el Clásico mundial de Beisbol, el resultado no fue tan favorable.

Todo terminó con un elevado de rutina atrapado por el primera base rival; el equipo a cargo de Edgar González cayó por 7-3 dentro del Peoria Sports Complex de Arizona y las únicas carreras tricolores llegaron a partir de la sexta entrada, indica el portal de ESPN.

También te puede interesar: Yovani Gallardo, abridor en debut de México en Mundial de Beisbol

Por el equipo nacional anotaron Luis Juárez con un cuadrangular solitario y un vuelacercas de dos carreras cortesía de Brandon Laird, este último en la novena entrada y a sólo instantes de culminar.

El siguiente duelo de preparación para el equipo mexicano vendrá el próximo miércoles 8 de marzo en el mismo escenario; los adversarios serán los Diamantes de Arizona, último sinodal antes de los compromisos con Italia, Puerto Rico y Venezuela en el Estadio Panamericano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios