Tornan Padres inauguración en infierno

El débil cuerpo de pitcheo quedó exhibido ante la ofensiva de los Padres quienes timbraron once veces la registradora

|
Los Padres dominaron el juego de principio a fin. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pablo Armando Tiburcio Tapia / Agencia Reforma
Los Padres de San Diego exorcizaron a los demonios del Estadio Alfredo Harp Helú.

La inauguración de su nueva casa fue un verdadero infierno para los Diablos Rojos del México, quienes no pudieron evitar ser apaleados 11-2 por una novena de prospectos frailes y hasta padecieron un apagón en la novena entrada del enfrentamiento.

Ante el débil departamento de pitcheo escarlata, el receptor Blake Hunt encabezó la ofensiva visitante al remolcar cuatro anotaciones, dos de ellas gracias a un cuadrangular en el séptimo capítulo, para echar a perder la fiesta en la Magdalena Mixhuca.

Por lo menos, la novena de San Diego permitió a los locales probar la gloria por primera vez en el Diamante de Fuego.

En el tercer periodo, el refuerzo rojo, Adonis García, pegó un elevado que controló el jardinero izquierdo rival, Michael Gettys, pero dio tiempo para que Armando Araiza escapara desde la antesala y cruzara el pentágono.

A las 20:17 horas de ayer, Araiza grabó su nombre en los libros de historia de la Pandilla, que después de eso pagó la penitencia ante unos Padres que no requirieron de sus titulares para conseguir la victoria.

En una entrada de labor, el relevista Guillermo Moscoso toleró cuatro anotaciones para cargar con el revés del México; mientras que la victoria fue para el serpentinero Reggie Lawson.

El estadio presentó una gran entrada en su inauguración. (Agencia Reforma)

Ante tal escenario, un par de aficionados saltaron al diamante durante el juego, uno de ellos se quedó muy cerca de alcanzar el home, pero los elementos de seguridad lo impidieron.

Por si fuera poco, en la parte baja de la novena entrada, las luminarias superiores se apagaron por varios minutos, sólo para alargar la agonía de los capitalinos.

Este domingo, a las 13:00 horas, los Pingos tendrán otra oportunidad para limpiar su orgullo durante el segundo de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton