16 de Octubre de 2018

Deportes

Padres arrollan a Gigantes: 9-1

Con un gran pitcheo de Ian Kennedy el conjunto de San Diego gana 9-1 y evita la barrida ante la novena de San Francisco.

Ian Kennedy (d), lanzador de Padres de San Diego, es felicitado por su compañero Cory Spangenberg en partido ganado a  Gigantes de Nueva York. (Foto:
Ian Kennedy (d), lanzador de Padres de San Diego, es felicitado por su compañero Cory Spangenberg en partido ganado a Gigantes de Nueva York. (Foto:
Compartir en Facebook Padres arrollan a Gigantes: 9-1Compartir en Twiiter Padres arrollan a Gigantes: 9-1

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- Ian Kennedy repartió cinco ponches en siete episodios para ganar su segunda apertura consecutiva, y Padres de San Diego arrollaron este miércoles 9-1 a Gigantes de San Francisco para cortarles una racha de ocho victorias consecutivas.

El novato Austin Hedges conectó un sencillo productor, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto, para su primer imparable en las Grandes Ligas. En el octavo, añadió un elevado de sacrificio, y los Padres evitaron la barrida en la serie, informa The Associated Press.

Hedges cumplió su primer juego de inicio como cátcher, dos días después de que se le convocó de la sucursal de la Triple A en El Paso.

Asimismo, hizo un tiro a la intermedia para retirar a Nori Aoki, en el tercer acto. Kennedy (2-1) señaló al receptor, para agradecerle la jugada.

El venezolano Alexi Amarista conectó tres hits, incluido un doble, y remolcó dos carreras. Cory Spangenberg pegó tres sencillos, en una tarde en que los bates de San Diego no dejaron de hacer contacto ante Chris Heston (2-3).

En las dos noches anteriores, San Diego se fue de 13-0 con corredores en posición de anotar.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Amarista de 5-3 con dos empujadas, Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Diamondbacks superan a Rockies

En Denver, Colorado, el venezolano Ender Inciarte anotó dos carreras y produjo otro par, Aaron Hill aportó un jonrón de tres anotaciones y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 13-7 a unos decaídos Rockies de Colorado en el primer juego de una doble cartelera.

El cubano Yasmany Tomás también lució al bate con tres carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que Inciarte realizó dos grandes atrapadas en el muro del jardín derecho.

Por su parte, Hill empató el máximo de su carrera con cuatro anotaciones remolcadas, en el primer juego de una doble jornada que se hizo necesaria después de que la lluvia pospuso los primeros dos duelos de la serie. Se esperaba que otra tormenta caiga más adelante.

Los Rockies han sido superados en carreras 60-24 en una racha de seis derrotas consecutivas.

Josh Collmenter (3-3) se llevó la victoria pese a permitir cinco carreras en siete innings durante una labor que incluyó tres cuadrangulares en contra.

Tyler Matzek (2-1) concedió cuatro carreras en sólo dos episodios e igualó una máxima de su carrera al ceder seis pasaportes en su primera apertura desde que abandonó el partido del 27 de abril en Arizona con calambres en el tendón de la corva.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-4 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, David Peralta de 1-0. El cubano Tomás de 6-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Rafael Ynoa de 2-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios