15 de Noviembre de 2018

Deportes

Padrino de lujo en la tercera división de fútbol

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ramón Ramírez, apadrinó al equipo cancunense Yalmakán.

Ramón Ramírez, cree que en cada rinconcito hay un talento escondido. (Raúl Caballero/SIPSE)
Ramón Ramírez, cree que en cada rinconcito hay un talento escondido. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Padrino de lujo en la tercera división de fútbolCompartir en Twiiter Padrino de lujo en la tercera división de fútbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para Ramón Ramírez, ex seleccionado nacional, en cada rinconcito del país existe talento escondido, y es cuestión de abrir las puertas y brindarles la oportunidad.

El también ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara dijo que fue un honor ser padrino del nacimiento de Yalmakán, equipo cancunense de la Tercera División y que apoyará en el desarrollo de los jóvenes.

Mencionó que el equipo, deberá trabajar dentro y fuera de la cancha  para tener aspiraciones y llegar lejos en el fútbol mexicano. 

Sobre la selección mexicana el ex jugador mencionó que si bien los jugadores no están en su mejor momento, aún tienen oportunidad de enderezar el camino.

Finalmente Ramírez explicó que está viviendo en Estados Unidos y que en un año más regresará al fútbol mexicano y tratará de hacer algo, quizás como director deportivo y que en un futuro no muy lejano quizás dirigir equipos de fútbol.

“No tengo en mente por ahora ser técnico, pero es un gusanito que ahí está, sin embargo lo mío es lo administrativo, los fundamentos, trabajar con los jóvenes y trasmitirles mis conocimientos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios