Pagan por partes adeudos a futbolistas del Celaya

La directiva del club promete que entre esta semana y la próxima se pondrá al corriente con las remuneraciones.

|
La protesta pública de jugadores del Celaya rindió frutos. (tododefut.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La directiva del Celaya, encabezada por Alejandro Márquez, dio un abono a la plantilla de jugadores a cuenta del adeudo que mantiene con ellos y que los orilló a manifestarse el sábado pasado cubriéndose la cabeza con bolsas de papel.

En entrevista con La Afición, Márquez informó que este miércoles pagó una parte de la deuda que mantiene con sus jugadores y prometió que entre esta semana y la próxima se pondrá al corriente con los pagos, informa Milenio La Afición.   

“Ya se les liquidó (a los jugadores) un treinta por ciento y el viernes se les liquida el otro 10 por ciento del 40 por ciento que se les debía y la otra semana se les liquida el otro mes”, aseguró el directivo.

Como se recordará, el adeudo con la plantilla cafetera ascendía a un mes entero y 40 por ciento de otro, por lo que ahora se ve reducido a un mes y 10 por ciento a liquidar, a más tardar, la próxima semana.

Cesan al técnico

En otros temas, Celaya anunció el cese de Marco de Almeida de la dirección técnica del equipo, decisión que, de inmediato, levantó rumores sobre que se trató de una represalia de Alejandro Márquez por la protesta de los jugadores el sábado pasado en el estadio Miguel Alemán.

Cabe recordar que Almeida se solidarizó con sus jugadores y también se cubrió la cabeza con una bolsa de papel.

Sin embargo, el dueño del equipo guanajuatense descartó estas versiones y aseguró que el cese de Almeida obedece estrictamente a aspectos deportivos. Incluso, el directivo reveló que desde el viernes pasado ya tenía tomada esta decisión. 

“Entiendo que es muy complicado que se tomen decisiones cuando el equipo iba bien y de repente va mal, entiendo que no van a ver que se perdieron tres partidos importantes frente a Altamira, Zacatepec y Mérida". 

"Si vas ganando, no metes seis defensas para defender un gol y menos de local. Yo no quiero que decir que fue por los cambios, pero (Almedida) no pudo revertir resultados en su casa que eran importantes y eso me dice a mí que le va acostar mucho trabajo que revierta en partidos tan importantes como los que vienen”, señaló.

Y agregó: “el grupo necesita un revulsivo, uno piensa aveces y a lo mejor la solución no es cambiar al técnico, pero hoy para mí lamejor opción es esa, ya lo tenia pensado, si perdían, ya lo tenia decidido. Desde el viernes hablé con gente de federación para que me dijeran que tenia que hacer para cambiar un técnico porque nunca lo había hecho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton