20 de Enero de 2018

Deportes

Pagaría Inter 25 mde por Alexis Sánchez

EL conjunto presidido por Moratti busca renovar el plantel teniendo como pieza clave al chileno.

La Juventus también busca hacerse de los servicios de Sánchez. (Foto: Internet)
La Juventus también busca hacerse de los servicios de Sánchez. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Pagaría Inter 25 mde por Alexis SánchezCompartir en Twiiter Pagaría Inter 25 mde por Alexis Sánchez

Agencias
MILÁN, Italia.- Alexis Sánchez es el hombre alrededor del cual Inter planea organizar su futuro equipo, en el marco de una profunda renovación del plantel ya en marcha, informó Ansa Latína.

Fuentes allegadas al presidente Massimo Moratti le atribuyen la "firme intención" de competir con Juventus, también detrás de Sánchez, para obtener el arribo del delantero, fastidiado por el escaso espacio que el chileno actualmente recibe en Barcelona.

Sánchez se sumaría a los refuerzos ya asegurados por Inter: los argentinos Mauro Icardi (hoy en Sampdoria), Rubén Botta (libre de Tigre) y Hugo Campagnaro, que no renovará su contrato con Napoli, más el inglés Aaron Lennon, atacante del Tottenham.

Moratti cree poder asegurarse los servicios de Sánchez con el pago de entre 20 y 25 millones de euros, pese a que Barcelona lo compró a Udinese en 37,5 millones, ya que existen antecedentes de otros jugadores que, disconformes, fueron cedidos por el club español aún perdiendo dinero.

El caso más resonante es el sueco Zlatan Ibrahimovic, fichado en 2009 al mismo Inter en 70 millones de euros (50 en dinero más el pase del camerunés Samuel Eto'o) y cedido el año siguiente al Milan, tras discrepancias con el DT Pep Guardiola y con sus compañeros, en sólo 24 millones de euros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios