Autores del ‘Chi-vas a descender’ fueron a provocar

El director deportivo del 'Rebaño sagrado' dijo que los jóvenes que mostraron una manta con la leyenda ya no ingresarán al Omnilife.

|
Manta desplegada en el Omnilife con la leyenda: "Chi-Vas a descender" (Instagram/Tom Marshall)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Francisco Palencia, director Deportivo de Chivas, en entrevista para TVC Deportes, señaló que tienen plenamente identificados a los tres jóvenes que mostraron una manta con la leyenda: 'Chi-vas a descender', por lo que ya no se les permitirá el ingreso al Omnilife, según publica La Afción Milenio.

"Ya se hizo el reporte, las autoridades se harán cargo de los chicos éstos; evidentemente no son afición de Chivas, son aficionados de otro equipo y viene a provocar, ya los tenemos identificados y simplemente se les negará la entrada a nuestro estadio; lo demás, las autoridades se harán cargo de lo correspondiente con los incidentes que hubo el martes".

Durante el duelo contra Xolos en la Copa MX, tres personas fueron consignadas a la Fiscalía de Jalisco después de que revelaron la leyenda alusiva a la situación porcentual de Chivas, no sin antes recibir golpes por parte de algunos seguidores del Rebaño.

"No tenemos ningún reporte (de abuso de autoridad contra los tres detenidos). Somos de los estadios que mejor ejerce esta conducta para con los aficionados; que estén cómodos, seguros. La realidad es que tratamos de ser un ejemplo para los demás estadios. Si no vienen a provocar, como lo que pasó el martes, siempre ha sido un estadio muy seguro, muy cómodo para la familia", refirió Palencia.

Sobre cómo es que los fanáticos ingresaron al recinto con una manta, el directivo rojiblanco apuntó que "la gente se las ingenia para colarlas. En el estadio de Querétaro le tiran un petardo al arquero (Enrique Palos); la gente se las ingenia para pasarlos, la seguridad está ahí".

Dos de los tres fanáticos detenidos obtuvieron su libertad. Un tercero continúa en custodia de las autoridades tras una denuncia en su contra por robo y atentado al pudor.

Lo más leído

skeleton





skeleton