25 de Septiembre de 2018

Deportes

Palermo va que vuela a ser otro equipo 'argentino'

El club siciliano tiene fichados a los gauchos Santiago García, Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala, y podrían llegar más.

El Palermo busca tener más jugadores argentinos en sus filas. (Agencias)
El Palermo busca tener más jugadores argentinos en sus filas. (Agencias)
Compartir en Facebook Palermo va que vuela a ser otro equipo 'argentino'Compartir en Twiiter Palermo va que vuela a ser otro equipo 'argentino'

Agencias
ROMA, Italia.- Palermo, que al igual que Catania, pertenece a la isla de Sicilia, aparece como el segundo equipo con mayoría de jugadores argentinos, tras el arribo de Mauro Boselli y Mauro Formica y las negociaciones por Diego Buonanotte, del Málaga.

Formica es un volante ofensivo que arribó cedido por el Blackburn inglés, mientras que Boselli fue prestado por Wigan también de Inglaterra, dueño de su pase, informa ANSA Latina.

Boselli es famoso en el fútbol italiano, y en especial entre los "tifosi" del Genoa, club en el que estuvo los seis primeros meses de 2011, por haber sido autor del gol que, en el "derby" de mayo, mandó al descenso a los odiados "primos" de Sampdoria.

En tanto, sigue abierta la tratativa con Málaga por Buonanotte, aunque por el momento tropieza con las dudas del club español a cederlo, pese al pedido del argentino, que se manifestó "entusiasmado" a incorporarse al equipo siciliano.

Palermo ya tiene en sus filas a los argentinos Santiago García, Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala, cada vez más firme en el ataque del equipo, y como reserva a Mauro Cetto, en tanto que Franco Vázquez está cedido en Rayo Vallecano. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios