Palermo va que vuela a ser otro equipo 'argentino'

El club siciliano tiene fichados a los gauchos Santiago García, Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala, y podrían llegar más.

|
El Palermo busca tener más jugadores argentinos en sus filas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Palermo, que al igual que Catania, pertenece a la isla de Sicilia, aparece como el segundo equipo con mayoría de jugadores argentinos, tras el arribo de Mauro Boselli y Mauro Formica y las negociaciones por Diego Buonanotte, del Málaga.

Formica es un volante ofensivo que arribó cedido por el Blackburn inglés, mientras que Boselli fue prestado por Wigan también de Inglaterra, dueño de su pase, informa ANSA Latina.

Boselli es famoso en el fútbol italiano, y en especial entre los "tifosi" del Genoa, club en el que estuvo los seis primeros meses de 2011, por haber sido autor del gol que, en el "derby" de mayo, mandó al descenso a los odiados "primos" de Sampdoria.

En tanto, sigue abierta la tratativa con Málaga por Buonanotte, aunque por el momento tropieza con las dudas del club español a cederlo, pese al pedido del argentino, que se manifestó "entusiasmado" a incorporarse al equipo siciliano.

Palermo ya tiene en sus filas a los argentinos Santiago García, Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala, cada vez más firme en el ataque del equipo, y como reserva a Mauro Cetto, en tanto que Franco Vázquez está cedido en Rayo Vallecano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton