23 de Junio de 2018

Deportes

Paliza a Leones lo aleja del 5o. puesto del Sur

Guerreros estropea el debut de Matías Carrillo en el timón de Yucatán, 9x2.

Guerreros festeja uno de sus ataques de anoche con los cuales vapulearon a los Leones, 9x2. (Milenio Novedades)
Guerreros festeja uno de sus ataques de anoche con los cuales vapulearon a los Leones, 9x2. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Paliza a Leones lo aleja del 5o. puesto del Sur Compartir en Twiiter Paliza a Leones lo aleja del 5o. puesto del Sur

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Matías Carrillo García “El Coyote” se estrenó con una derrota como timonel de Leones de Yucatán, quienes anoche cayeron por paliza 9x2 ante Guerreros de Oaxaca, ante regular asistencia en el Parque Kukulcán, donde hubo entrada gratis para las damas.

Se apuntó la victoria Luis Fernando Méndez Jr. (9-3) en 7 entradas, seguido de Jorge Luis Castillo y terminó Rodolfo Aguilar. Cargó con  la derrota Rafael Cruz (4-5), relevado por René Coss, Carlos Medina y Marco Antonio Reyes.

Para esta esta noche los melenudos tendrán en la loma de los disparos a Yadel Martí y por los belicosos estará Rolando Valdez.

Los de la Verde Antequera anotaron  la carrera de la “quiniela” en  los spikes de Jaime Brena,  impulsado por jit de Emmanuel  Ávila al abrir el primer episodio.

El nerviosismo invadió al lanzador Cruz, ya que en la apertura del segundo capítulo cometió 2 errores garrafales para dar paso a sendas carreras oaxaqueñas y la tercera de la tanda fue por elevado de sacrificio de Christian Quintero para poner el marcador 4x0.

Los visitantes agregaron un “raya” más en la apertura del tercer episodio cuando Bárbaro Cañizares bateó imparable productor de una carrera para poner  los cartones 5x0.

Al abrir la quinta ronda “siguió la  mata dando” al conectar Ávila jit remolcador de una carrera, y otro incogible de Yunesky Sánchez mandó compañero a la registradora para que los del istmo se aumentyaran su ventaja a un apabullante 7x0.

En el séptimo rollo un elevado de sacrificio de Yunesky Sánchez permitió que los Guerreros anotaran la octava carrera del partido.

Otro jit de Cañizares impulsó carrera para poner el marcador 9x0 al abrir el noveno episodio.

Al cerrar ese acto, Yucatán rompió la blanqueada cuando batearon imparables consecutivos Julio Pérez  y Miguel Torrero para producir carrera y dejar la pizarra definitiva en 9x2.

Labor altruista
  • El paracorto yucateco de los Leones, Luis Borges, continúa con su labor altruista y esta vez, con un grupo de peloteros del conjunto melenudo, estarán en el Centro Cultural Olimpo para tomarse fotos, firmar autógrafos o charlar con las personas que acudan este domingo a ese sitio.
  • El costo de la entrada será de 100 pesos por persona y todo lo recaudado será donado al CRIT Yucatán. El slogan es “Por amor al beisbol”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios