Mexicanos califican en boliche a los Panamericanos Lima 2019

En Barranquilla 2018, ganaron una oro, dos de plata y cuatro de bronce.

|
Estará representado por dos damas y dos varones, para competir en forma individual, parejas, parejas mixtas y equipo mixto. (Periódico correo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- México calificó en boliche a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que estará representado por dos damas y dos varones, para competir en forma individual, parejas, parejas mixtas y equipo mixto, informó hoy Isaac Amkie, presidente de la Femebo.

Destacó que ese es otro de los logros de su deporte, además de las siete medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, de las que una fue de oro, dos de plata y cuatro de bronce. 

También te puede interesar:  Kepa ficha con el Chelsea: ya es el portero más caro

El presidente de la Federación Mexicana de Boliche (Femebo) analizó que el desempeño de los bolichistas tricolores en Barranquilla 2018, tanto en damas como en varones, fue bueno con esa acumulación de preseas.

El desempeño de los bolichistas tricolores en Barranquilla 2018, tanto en damas como en varones, fue bueno con esa acumulación de preseas...

"Se refrendó el título por equipo femenil. Creo que los resultados cumplieron un poco por encima de lo proyectado por el Comité Olímpico Mexicano, aunque creo que nos faltó una presea de primer lugar", señaló.

Un factor que tiene complacido al federativo es que cada una de las pruebas se disputó al más alto nivel, con porcentajes elevados en pinos derribados por línea y series, y más cuando algunos seleccionados de Colombia, Puerto Rico y Aruba participan en el tour profesional en Estados Unidos.

Amkie informó que en esos mismos días de los Centroamericanos Paola Limón y Raquel Orozco ganaron la medalla de oro en pareja en el Campeonato Mundial U21 en Detroit.

"Ellas y los demás seleccionados los vamos a preparar para que con los que ya existen participen en los eventos internacionales, mundiales y los Juegos Panamericanos Lima 2019", mencionó.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton