Pancho Uresti deja el micrófono y sube al montículo de los Tigres

El cantante fue el invitado especial para realizar el primer lanzamiento en el juego de anoche.

|
El cantante realizó el lanzamiento de la primera pelota del partido. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este miércoles 8 de julio, antes de dar inició al segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila de Cancún, la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del conocido cantante de música de banda, Pancho Uresti, quien perteneció a la agrupación Tierra Sagrada.

El vicepresidente adjunto de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui fue el encargado de darle la bienvenida y de acompañarlo a la caseta del equipo de casa donde saludó a todos los peloteros quienes se saben varios de los éxitos de este cantante, como “La Buena y la Mala”, “Soy un Desmadre”, Música Bendita”, “Así te quiero yo” entre algunas más, así informó un boletín oficial.

También te puede interesar: Da Tigres de Q. Roo siete zarpazos en fila

Pancho Uresti vistió un jersey retro de los Tigres de Quintana Roo con le número siete, además de estivo acompañado del Gerente General del periódico Novedades de Quintana Roo, Salvador Quiroz, quien a su vez también portaba su camisola del equipo bengalí, él con el número 8, que usa el jugador Esteban Quiroz.

Uresti subió al centro del diamante lanzando un strike al guante de Ángel Erro, quien fue el encargado de recibir la primera bola. Pancho Urestí disfrutó del juego en uno de los palcos de terreno, donde atendió a los aficionados a todos los aficionados que se acercaron a él; se tomó fotografías con sus fans además de regalar autógrafos.

Lo más leído

skeleton





skeleton