'Pantera' Nery noquea a 'Tornado' Sánchez

El tijuanense noquea a su oponente en cuatro asaltos en el auditorio municipal de la ciudad fronteriza.

|
El bajacaliforniano Luis <i>Pantera</i> Nery extendió a 20 su número de victorias y mantiene el invicto, luego de noquear anoche, a David <i>Tornado</i> Sánchez. (Foto: Espn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- El boxeador Luis Pantera Nery no vaciló en el combate estelar que se llevó acabo en el Auditorio Municipal de Tijuana tras barrer con la fuerza de sus puños y por nocaut a David Tornado Sánchez.

El peleador local se lució ante su público desde el primer segundo que empezó a correr la campanada inicial.

Inmediatamente que salió de su esquina fue por el noucat gracias una potente combinación que lo hicieron quedarse además con el cetro continental de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

El Tornado Sánchez no la pasó nada bien, nada de lo que hizo lo preparó para el vendaval boxístico que tuvo que soportar, pese a declarar antes que la pelea que la presión era para el tijuanense la situación rápidamente se le revirtió.

Nery empezó a ganar terreno poco a poco, para el tercer episodio dio el primer aviso cuando casi manda a la lona a David, quien pudo aguantar el equilibrio pero no sería por mucho. Nery le dio tregua en ese momento antes de buscar acabarlo.

Sin embargo, en el cuarto rollo no hubo más piedad, el Pantera le dio un duro castigo a las partes blandas cuando lo tenía cerca de la cuerdas, ahí Sánchez no soportó más y se fue al piso, trató de regresar pero tras esa sacudida el ex campeón mundial ya no pudo para el quinto round y terminó el combate.

De esta manera Luis Nery sigue su carrera ascendente como la espuma, mantiene su invicto ahora a 20 peleas, 14 por la vía del cloroformo, mientras que Sánchez está ahora con 29-4, 23 KOs.

(Con infomación de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton