Marguero F.C vence al invito

Los Panzas Verdes cayeron cinco goles por uno, de esta manera se la oncena conoció la derrota después de 11 partidos.

|
Una serie de equivocaciones le costaron la derrota a los Panzas Verdes. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La doceava fecha de la liga de fútbol rápido de la Romero Molina en su Segunda Fuerza “B”, fue donde se extinguió el invicto de los Panzas Verdes, pues fueron goleados cinco goles por uno, por la escuadra de Marguero F.C., mientras que los Leones MMA venció tres goles por uno al Real Quintana Roo.

La jornada inició este martes con el encuentro entre los esmeraldas que marchaban como el líder del Grupo Dos y ostentaban la marca de ser el único equipo que no había conocido la derrota en los 11 partidos que se habían disputado hasta el momento.

Enfrente tendrían a un equipo que camina en la segunda posición de la competencia, Marguero F.C., quienes llegaron a la cancha de la Romero Molina con la firme intención de sumar puntos y en ello tendría que caer también el invicto de su rival en turno.

Aunque los Panzas verdes se mostraron confiados en los primeros minutos del encuentro, poco a poco fueron cayendo en una serie de equivocaciones que les costaron goles en contra, mientras que el Marguero se adueñó del medio campo y el control del esférico, por lo que tuvieron la iniciativa y orquestaron grandes jugadas al ataque.

Samuel Osorio con dos anotaciones y tres más de David López fueron los verdugos de Panzas Verdes, quienes descontaron por medio de Eder Vázquez, para de esta manera dejar atrás 11 fechas de triunfos, aunque los esmeraldas cuentan con interesante plantilla que les permitirá recuperarse de este descalabro.

En otro encuentro de este mismo circuito, los Leones MMA y el Real Quintana Roo se enfrentaron en busca de cosechar puntos y subir peldaños dentro de la tabla de posiciones del Grupo Dos, pues hasta el momento ocupan la novena y décima posición, respectivamente.

Con dos goles de Norberto García y uno más de Adán Herrera, los felinos vencieron a sus oponentes, quienes descontaron por medio de Sergio Enríquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton