Confía Paola Longoria cerrar 2013 con broche de oro

El Parque Fundidora será escenario del torneo Paola Longoria Invitational, que reunirá a las mejores raquetbolistas del mundo.

|
Para 2014, Paola Longoria dijo que se le viene una intensa actividad, pero que espera continuar con el mismo paso que la ha guiado a los 26 títulos al hilo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria dijo que espera cerrar con broche de oro este 2013, en su participación en el torneo Paola Longoria Invitational y que el reto para el siguiente año es mantener el paso victorioso que ha conseguido en esta disciplina.

"Espero que realmente pueda cerrar el año con otra victoria, es lo que deseamos este fin de semana, esperemos que se den las cosas, vengo de una victoria en Virginia, donde sumé mi título 26 de manera consecutiva", aseveró a Notimex.

Se debe recordar que este fin de semana en el Parque Fundidora, de esta ciudad, se llevará a cabo el certamen, en el que se darán cita las mejores raquetbolistas del mundo.

"Viene el Top 25, todas tienen logros, lo mejor del raquetbol va a estar aquí en Monterrey este fin de semana, tenemos una cancha portátil que sólo la tienen cuatro países y para mí es una emoción que en México podamos tener este torneo de calidad y sobre todo con instalaciones de primer mundo", indicó.

Mucho trabajo para 2014

Respecto a lo que se le avecina en el 2014, la deportista indicó que tendrá una intensa actividad, pero que espera continuar con el mismo paso que la ha guiado a los 26 títulos al hilo.

"Viene un 2014 de mucho trabajo, en enero tengo torneos del Tour Profesional en Cincinnatti, la temporada acaba hasta mayo, tenemos en febrero el nacional para sacar la selección que va a Juegos Centroamericanos y el Campeonato del Mundo, que será en julio, en Montreal, Canadá.

"En el Campeonato del Mundo buscaré refrendar los títulos, tanto en singles como en dobles y también tendré la gira del Tour, quiero mantenerme como la número uno, con esa racha invicta, seguir sumando títulos, continuar con ese record de partidos al hilo, será un año de mucha actividad, pero confío en salir triunfante", agregó.

Longoria, quien habló previo al inicio de la actividad de Paola Longoria Invitational, aseguró que ser la número uno del orbe es una responsabilidad para ella, pero que el logro es gracias al trabajo que ha hecho al lado de sus entrenadores.

La también mexicana Carolina Rivera, por su parte, se dijo ilusionada porque disputará este evento en México, al cual desde su punto de vista llegará al cien por ciento.

"Este tipo de eventos son los que hacen que se fomente este deporte en el país, porque no es conocido, pero gracias a este tipo de eventos, la gente lo está conociendo y estoy muy contenta de ver cómo ha evolucionado", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton