Paola Longoria conquista su quinto Abierto de EU

La racquetbolista de San Luis Potosí hizo valer su condición de favorita y se impuso con parciales de 11-5, 11-3 y 11-8 en el Life Time Fitness.

|
Paola Longoria conquistó su quinto Abierto de Estados Unidos al superar 3-0 a la argentina María José Vargas. (La Afición/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINNEAPOLIS, Estados Unidos.- La racquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó su quinto Abierto de Estados Unidos al superar hoy 3-0 a la argentina María José Vargas, en encuentro realizado en Minneapolis.

La originaria de San Luis Potosí hizo valer su condición de favorita y se impuso sin muchas complicaciones con parciales de 11-5, 11-3 y 11-8 en la cancha del Life Time Fitness, publica Milenio La Afición con información de Notimex.

De este modo, Longoria López aumentó su racha ganadora, sumó su título 37 de forma profesional, hilvanó 150 triunfos y se convirtió en la primera mujer en ganar este torneo en cinco ocasiones; la estadounidense Rhonda Rajsich se quedó en cuatro.

Este domingo en Minneapolis, Minnesota, se enfrentaron dos buenas jugadoras, pues la sudamericana de 21 años de edad es la mejor del ranking juvenil, mientras que la mexicana comanda la clasificación absoluta del Tour Profesional de Raquetbol Femenino (LPRT).

Ésta fue la sexta final que ambas racquetbolistas disputaron, todas ganadas por la mexicana, quien en esta ocasión, vestida de rosa, ni siquiera cedió un set, como ocurrió en tres partidos anteriores ante la argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton