Paola Longoria gana el panamericano

La mexicana consigue su victoria 113 en su carrera deportiva.

|
Este sábado Longoria se hizo del título número 18 en su carrera deportiva. (@paolongoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLOMBIA.- La mexicana Paola Longoria retuvo el título del Campeonato Panamericano de Racquetbol, que tuvo lugar en esta ciudad, para conseguir la victoria 113 en su carrera deportiva, mientras en la modalidad de dobles, al lado de Samantha Salas, se quedó con el subcampeonato, publica La afición de MILENiO.

En las finales de este sábado, Longoria se hizo del título número 18 en su carrera deportiva, al vencer a la estadunidense Rhonda Rajsich por 15-5 y 15-6 para posicionarse como la mejor de América y dejar en claro que sigue en la cima de la clasificación mundial.

Pero el revés lo sufrió en la modalidad de dobles en equipo con Salas, al caer ante el par estadunidense de Rajsich y Jakson Miller por 5-15 y 7-15.

Sin embargo, la jugadora potosina se alzó con su título 18 de manera consecutiva y sumó 113 victorias en su carrera deportiva.

En otro de los duelos, pero entre mexicanos, quien sacó la mejor parte fue Juan Loreto al ganar 15-10 y 15-1 a su compatriota César Barragán.

Ahora, los competidores mexicanos se trasladarán a su país para seguir con la preparación de cara a los eventos internacionales del año y en el caso de Longoria seguir en la gira mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton