Paola Longoria conquista título número 70

La máxima exponente del raquetbol en el mundo vence a la argentina María José Vargas, en Texas

|
Paola Longoria López, la máxima representante del raquetbol mexicano en todo el mundo, sumo el título número 70 en su carrera al ganar el torneo <i>La Batalla del Álamo</i>, en San Antonio, Texas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN ANTONIO, E.U.- La racquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el número 70, tras conquistar la Batalla del Álamo al imponerse a la argentina María José Vargas.

En el duelo definitivo del torneo en San Antonio, Texas, Longoria se impuso a Vargas por parciales de 11-8, 11-5 y 11-6, para quedarse con el cetro en el Thousands Oaks YMCA de esta ciudad texana.

Tras un primer parcial apretado, la mejor racquetbolista del mundo asumió el control del partido y poco a poco se enfiló a un título más, el 70 en su carrera y el decimocuarto de manera consecutiva.

Además de la corona en singles, Longoria se agenció el título de dobles con Samantha Salas, luego de vencer a su compatriota Jessica Parrilla y a la estadunidense Rhonda Rajsich, por 15-4 y 15-6.

Longoria ganó su décimo título de la temporada 2015-2016, a la cual le faltan dos paradas para completarla, una en Stockton, California, del 12 al 15 de mayo, y del 10 al 12 de junio próximo en Veracruz, México.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton