14 de Agosto de 2018

Deportes

Paola Longoria logra su triunfo 143 de manera consecutiva

La mexicana y número uno del mundo se impuso a su compatriota Sofía Rascón en el Abierto Mexicano de Raquetas.

Paola Longoria logró reponerse de una desventaja ante su rival. (Foto: Twitter)
Paola Longoria logró reponerse de una desventaja ante su rival. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Paola Longoria logra su triunfo 143 de manera consecutivaCompartir en Twiiter Paola Longoria logra su triunfo 143 de manera consecutiva

Agencias
HUIXQUILUCAN, Edomex.- La mexicana Paola Longoria sigue imbatible y logró su victoria número 143 consecutiva tras derrotar en tres sets a Sofía Rascón, en actividad del Abierto Mexicano de Raquetas.

La raquetbolista número uno del mundo se impuso a su compatriota por parciales de 11-6, 11-4 y 11-3 para acceder a semifinales, que se jugarán más tarde en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Norte.

Luego de sufrir una molestia en el tobillo que puso en riesgo su participación en el torneo del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), la mexicana volvió a dar una exhibición de buen juego para meterse a la ronda de las mejores cuatro.

Luego de arrancar de forma dominante, Longoria fue superada de forma momentánea por Rascón, quien logró adelantarse 5-4 en la primera manga, aunque nada pudo hacer para mantener la ventaja y al final fue superada.

Longoria arrancó dominante el segundo parcial, y cuando se vio amenazada por su oponente apretó el acelerador para ampliar su ventaja, la cual sentenció en la tercera manga para mantenerse con vida en el certamen mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios