Paola Longoria llega a Mérida este jueves

La bicampeona del mundo ofrecerá conferencias e inaugurará una cancha en Mérida, Yucatán.

|
Paola Longoria, estrella numero uno del raquetbol nacional estará en esta ciudad del 19 al 21 de Mayo gracias a la Asociación “Sueños e Ilusiones” y el Instituto del Deporte (IDEY) (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación “Sueños e Ilusiones” y el Instituto del Deporte (IDEY) invitan al público en general, pero en especial a los deportistas, para conocer y estar cerca de la estrella número uno del raquetbol nacional, la potosina Paola Longoria López, quien estará en Yucatán del 19 al 21 de mayo y ya se confirmó su presencia ayer, tras una rueda de prensa.

En conferencia ante los medios, el diputado federal Francisco Torres Rivas, acompañado de Juan Sosa Puerto, director del IDEY, y Norma May Catzín, coordinadora de la agrupación “Sueños e Ilusiones”, dieron a  conocer los pormenores de la visita de deportista que por vez primera pisará tierras yucatecas.

Itinerario de Paola Longoria en Mérida

El arribo de la dos veces campeona del mundo está programado, como ya se había adelantado, para este  jueves a las 10:30 de la mañana. Posteriormente realizará una visita a las autoridades estatales, para luego ofrecer una rueda de prensa en la agencia Automotoriz Subaru, en la Prolongación Paseo de Montejo al mediodía, y por la noche, a las 19:00 horas, inaugurará el torneo de squash “Por los Sueños e Ilusiones” en el club deportivo “Exersite”, en Altabrisa.

El 20 de mayo, a las 10 de la mañana, impartirá una conferencia de Alto Rendimiento en el Salón “Mayamax” del Gran Museo del Mundo Maya, evento al que están invitados deportistas de Alto Rendimiento, específicamente de.
A las 19:00 horas de ese mismo día, regresará al gimnasio “Exersite”, donde dará un juego de  exhibición de squash con jugadores del club deportivo.

De acuerdo con los organizadores el 21 de mayo a las 11 de la mañana estará en el Hospital O’Horán, donde, acompañada de la agrupación altruista del “Dr. Sonrisas”, visitará a los niños del área infantil de Oncología, se pretende que posteriormente esté presente en otro evento pero aún no está del todo confirmado y terminará su estadía en Yucatán con una visita al  Caimede.a

Lo más leído

skeleton





skeleton