Paola Longoria, 'monstruosa' raquetbolista

La deportista mexicana liga 141 partidos al hilo con victoria y conquista su campeonato 35 de manera consecutiva en San Luis Potosí.

|
En un torneo con su nombre Paola Longoria (d) celebró su enésimo triunfo en San Luis Potosí, donde nació. (Foto tomada del Twitter de Paola Longoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ, México.-  Paola Longoria conquistó su título 35 en forma consecutiva, al ganar la primera fecha del Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT) dentro del torneo 'Paola Longoria experience', disputado en San Luis Potosí, al vencer en tres sets en la final a la argentina María José Vargas, informa Milenio La Afición.

La campeona mundial se impuso a la jugadora número tres del ranking internacional, por parciales de 11-6, 12-10 y 11-2, para aumentar a 141 partidos al hilo sin conocer la derrota, para extender su récord mundial absoluto. 

En el marco de la Feria Nacional Potosina, Longoria López acumula ya 51 títulos a la largo de su exitosa carrera deportiva.

De esta forma, la jugadora número uno del planeta se corona ante su gente, tanto en singles como en dobles en el Grand Slam Paola Longoria Experience, ya que por la tarde conquisto el título de parejas al lado de la guanajuatense Samantha Salas.

La segunda parada del tour profesional, será el Abierto Mexicano de Raquetas del 18 al 21 de septiembre en Huixquilucán, Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton