Paola Longoria se alza con la victora en Kansas

Se adjudica la racquetbolista tamaulipeca el título 17 en su historia deportiva al imponerse en Winter Classic.

|
Longoria se impuso a su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsicha a quien venció en tres parciales, por 11-3, 11-2, 11-9, para mantenerse invicta en la campaña. (@paolongoria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La mexicana Paola Longoria cumplió con el objetivo de conseguir su título 17, dentro del circuito profesional de racquetbol, al ganar el Torneo de Kansas City, séptima fecha de la temporada 2012-2013.

En la final, Longoria López se impuso a su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsicha a quien venció en tres parciales, por 11-3, 11-2, 11-9, para mantenerse invicta en la campaña.

En su calidad de número uno del mundo y primera sembrada del torneo, la raquetista mexicana avanzó bye la primera fase, en la segunda ronda superó a la canadiense Jen Saunders por 11-2, 11-5, 11-2 y en semifinales, en duelo de jugadoras mexicanas, Longoria derrotó a la chihuahuense Susana Acosta por 11-5, 11-4, 11-2, informa Notimex.

Longoria, quien llegó el mismo día de la competencia la víspera, está muy cerca de empatar la marca de 18 títulos consecutivos que pertenece a la estadounidense Michaelle Gould, que lo consiguió entre 1995 y 1997.

La octava fecha del tour profesional se jugará del 12 al 14 de abril en Reseda, California.

Lo más leído

skeleton





skeleton