21 de Septiembre de 2018

Deportes

La mejor raquetbolista del mundo, en Mérida

A partir del 19 de mayo, la raquetbolista número uno del mundo, participará en diferentes eventos en la capital yucateca.

Paola Longoria será la invitada especial en la inauguración del torneo de squash 'Sueños e ilusiones'. (Facebook: Paola Longoria)
Paola Longoria será la invitada especial en la inauguración del torneo de squash 'Sueños e ilusiones'. (Facebook: Paola Longoria)
Compartir en Facebook La mejor raquetbolista del mundo, en MéridaCompartir en Twiiter La mejor raquetbolista del mundo, en Mérida

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, estará en Mérida en los próximos días como invitada al torneo de squash “Sueños e ilusiones”.

Además, entre sus tres días de estadía en la capital también ofrecerá una conferencia de Alto Rendimiento en el Museo del Mundo Maya, una exhibición con jugadores de squash y finalmente estará el área de oncología infantil del Hospital O’ Horán.

Así lo anunció la coordinadora de este evento, Norma May Catzín, quien dio a conocer los pormenores de la estancia de la deportista potosina en esta ciudad, la cual llega con el apoyo del Instituto del Deporte.

Señaló que el próximo 19 de mayo será la primera vez que la raquetbolista pise tierras yucatecas, y lo hará en apoyo a la asocación “Sueños e ilusiones”.

Después de su participación en el torneo de squash, un día después, el 20 de mayo a las 10 de la mañana, Longoria impartirá una conferencia de Alto Rendimiento en el Salón Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, evento al que están invitados deportistas de alto rendimiento, específicamente del CARD, y de universidades invitadas.

Paola Longoria estará presente el 19 de mayo a las siete de la tarde el torneo de squash “Sueños e ilusiones” que se realizará en el club deportivo Exersite en Altabrisa.

En dicha conferencia estarán presentes el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto y el diputado Federal, Francisco Torres Rivas, así como otros invitados especiales que se darán a conocer en su momento.

A las 19 horas de ese mismo día, regresará al gimnasio Exersite donde ofrecerá una exhibición con jugadores del club deportivo.

Para el 21 de mayo a las 11 de la mañana Longoria estará presente en el Hospital O’, Horán, donde acompañada de la agrupación altruista del  Dr. Sonrisas visitará a los niños del área infantil de oncología.

Paola Longoria es la mejor raquetbolista del mundo, lleva seis años en el primer lugar del ranking mundial además de múltiples medallas en los Juegos Panamericanos, y otros eventos. El año pasado la deportista potosina fue la imagen de la Cruz Roja durante su colecta anual. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios