Paola Pliego sospecha de manipulación en su caso de doping

La mexicana comentó que la Federación de Esgrima pudo haber falsificado las pruebas para eliminarla del Seleccionado olímpico.

|
Paola Pliego estaba considerada como una de las cartas fuertes de su disciplina para las competencias de los Juegos Olímpicos. (Foto tomada de Facebook/Paola Pliego)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Pliego afirmó que cuando se dio a conocer el doping positivo por Modafinil, sospechó que existía un complot alrededor de ella para que no fuera a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La mexicana habló por primera vez desde que se filtró que un laboratorio en Alemania reveló que la prueba A no había dado positivo, luego de que el laboratorio de la Conade lo mandara y afirmara que se había dopado.

También, aseguró que desde antes que se abriera la prueba B, la Federación Mexicana de Esgrima ya la habían quitado del equipo que iba ir a Río, que fue algo que le sorprendió.

También te puede interesar: Paola Pliego, fuera de los Juegos Olímpicos

Reveló que antes de que se abriera la prueba B, una persona, que no quiso revelar su identidad, le marcó por teléfono y le pidió que no la abriera; su grupo de litigantes prefiere no decir quién fue.

Al responder la pregunta sobre si confía en la Federación de Esgrima y en la Conade, se limitó a decir: “Este…”, y ya no siguió con la respuesta, dejando entre ver que no confía en ellos.

(Con información de Espndeportes)

Lo más leído

skeleton





skeleton