Paolo y Edwin, futuros cracks del futbol mexicano

Uno, veracruzano, juega en las filas inferiores del Real Madrid, y el otro integra la selección sub-17 de Tuzos de Pachuca.

|
Paolo Medina (foto) y Edwin Lara, los dos mexicanos que The Guardian metió en su lista de promesas del futbol mundial. (theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El diario The Guardian publicó una lista donde resaltan a los 60 jugadores de futbol soccer más talentosos que hayan nacido en 1999, y donde destaca la inclusión de dos mexicanos.

Paolo Medina, militante en el Juvenil B del Real Madrid, y Edwin Lara, de Tuzos Sub 17, son los dos defensas aztecas que fueron considerados dentro de la selección del medio británico como jóvenes que tienen un futuro prometedor en el balompié mundial, publica Milenio La Afición.

El primero, nacido en Veracruz el 28 de mayo de 1999, vive en la capital española desde los tres años y entró a la cantera de los merengues a los 10 años, compartiendo cancha con Luca Zidane, hijo del entrenador del conjunto madridista y juega con la selección Sub 18 mexicana.

Su compatriota inició en las selecciones juveniles de Estados Unidos antes de decidir representar a México desde 2014, con experiencia en la selección Sub 17 y Sub 20.

La lista completa se encuentra en el siguiente enlace: https://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/oct/05/next-generation-2016-60-of-the-best-young-talents-in-world-football

Lo más leído

skeleton





skeleton