Papa Francisco 'bendice' al Cruz Azul (video)

El Sumo Pontífice recibió un recuerdo del equipo celeste que un aficionado le aventó en su entrada la Basílica de Guadalupe.

|
El Papa Francisco se llevará a Roma un recuerdo del futbol mexicano: una playera del Cruz Azul otorgada por un aficionado a su llegada a la Basílica de Guadalupe. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Una playera del Cruz Azul fue uno de los recuerdos que se llevó el Papa Francisco por parte de los creyentes mexicanos previo a oficiar la misa de este sábado en la Basílica de Guadalupe.

Mientras el Sumo Pontífice se dirigía al recinto en el papamóvil una persona del público le aventó una playera del equipo celeste buscando que la fe le ayude a conseguir el campeonato del Clausura 2016. 

Así lo publicó en su cuenta de Twitter el director de comunicación de La Máquina.

“El Papa Francisco se lleva la playera del mejor equipo de México!!! #ElPapaesAzul” es lo que se lee en la publicación de @charlie_villar.

En otro tuit explica quién es la persona que aventó la prenda al jefe de la Iglesia Católica: “(es) La hija de nuestro P.F” que “fue a la  Basílica, se llevó una playera del equipo y el Papa la recibió. #ElPapaesAzul”.

El equipo de Tomás Boy se enfrentó a Querétaro en la jornada 6  de la Liga MX y le ganó por marcador de 2-1. Con un futbol efectivo que por momentos llega a ser vistoso, La Maquina aspira a triunar en el presente certamen. Después de esto quizás reciba un poco de ayuda divina para ser campeón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton