Papa Francisco "se gana" su primer 10

Recibe una camiseta firmada por el futbolista argentino Lionel Messi.

|
El Papa Francisco ya tiene dos camisetas de equipos de futbol en su haber: del San Lorenzo y del Barcelona. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco recibió hoy durante la audiencia pública de los miércoles una camiseta del futbolista del Barcelona Leo Messi, con la firma del astro, que le fue entregada por un sacerdote español.

"Con mucho cariño", escribió Messi en la camiseta, con el número 10, que le fue entregada al Papa Bergoglio por el eclesiástico español Miguel Delgado Galindo, subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos, nacido en Barcelona, precisó el Vaticano.

La camiseta del argentino Messi con los colores azulgranas del Barcelona, se une a la de la selección española de fútbol campeona del mundo, firmada por todos los jugadores, que le regaló el pasado lunes 15 el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante la audiencia que le concedió en el Vaticano.

Y no es la única, la directiva del Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, equipo del que es socio el papa, también le entregó recientemente la camiseta del club de los amores del Papa Bergoglio, del que es conocida su afición al fútbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton