Para Busquets, el Barza aún puede ser campeón

El mediocampista blaugrana declaró a través del sitio oficial culé, que no han perdido la esperanza.

|
Este sábado, el Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, aseguró que aún quedan esperanzas para que los azulgranas ganen la Liga española, a tres jornadas de su término y situados en el segundo puesto de la clasificación.

A cuatro puntos de diferencia del líder, el Atlético de Madrid, el conjunto “blaugrana” busca ganar los tres partidos que le quedan antes de definir al campeón, por lo que preparan su próximo duelo frente al Getafe, el sábado en el Camp Nou.

Al respecto, Busquets explicó en la rueda de prensa publicada a través de la página web del equipo, que “sabemos que no depende de nosotros y que es complicado, pero tenemos esperanzas (de ganar la Liga). Tenemos que agotar nuestras posibilidades".

El Barcelona, que se enfrentará en la última jornada ante los “colchoneros”, intentará ganar el título en una temporada inestable en resultados, donde fueron eliminados de la Liga de Campeones y se quedaron con las ganar de alzar la Copa del Rey contra el Real Madrid.

"Nuestro trabajo es intentar ganar hasta el último minuto del último partido", aseveró.

Busquets habló también del ex técnico Francesc “Tito” Vilanova, quien murió la semana pasada a los 45 años de edad víctima de cáncer de garganta. "Tendremos presente a ‘Tito’ en todos los partidos que nos quedan".

Lo más leído

skeleton





skeleton