Para 'Checo' Pérez, la carrera de Bahréin fue 'muy divertida'

Después de los inconvenientes sufridos a lo largo del fin de semana, el sexto puesto que obtuvo le satisface.

|
El mexicano Sergio Pérez en acción en el Gran Premio de Bahréin. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAKHIR, Bah.- Sergio Pérez, piloto del auto McLaren, señaló que la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin fue "muy divertida", por lo que después de los inconvenientes sufridos a lo largo del fin de semana, el sexto puesto que obtuvo le satisface.

"Ha sido una carrera increíble, muy divertida. Primero que todo tengo que dar las gracias al equipo McLaren, hemos tenido momentos difíciles últimamente, pero han seguido apoyándome.

"En total, ha sido un gran fin de semana, hemos sacado el máximo del coche, hicimos una gran estrategia, cuidamos las ruedas y logramos puntos muy valiosos", destacó.

De acuerdo con Notimex, sobre la intensidad que se vivió en la carrera, sobre todo en las últimas vueltas donde los adelantamientos y la defensa de la posición se hizo con "uñas y dientes", sobre todo frente a su compañero, el británico Jenson Button, reconoció que fue un poco agresivo para lograr este resultado.

"Creo que he sido algo agresivo en pista. Tocar ruedas con Jenson quizá haya sido demasiado arriesgado, demasiado fuerte, pero el equipo en ningún momento nos mandó no competir.

"No ha habido órdenes de equipo. Hubo mucha adrenalina por parte de ambos, Jenson es siempre un rival muy fuerte, pero espero que nos ayudemos un poco más uno al otro en el futuro", mencionó.

Finalmente, señaló que los ocho puntos conseguidos fueron una forma muy grata de cerrar este fin de semana, pues el coche ha corrido al máximo de lo que podía dar y ahora es cuestión de no bajar los brazos y seguir empujando para tomar mayor protagonismo en la próximas carreras del mundial de Fórmula Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton