Para Francisco Chacón la final de vuelta

La Comisión de Árbitros designo al encargado de pitar el partido final entre Toluca y Xolos que se disputará este domingo.

|
Chacón será el encargado de llevar la 'fiesta en paz' este domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, DF.-  La Comisión de Arbitros designó a Francisco Chacón para dirigir el partido de "vuelta" de la final del futbol mexicano de la Primera División, este domingo entre los equipos Toluca vs. Xolos de Tijuana, informó la Agencia Notimex.

Chacón Gutierrez tendrá bajo su responsabilidad el importante juego en la cancha del estadio Nemesio Díez, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:00 horas.

Alberto Morín y Salvador Rodríguez fueron elegidos como los asistentes uno y dos de manera respectiva, mientras que Jorge Antonio Pérez, fungirá como cuarto árbitro.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed llega con ventaja de 2-1 sobre Diablos Rojos, obligado a ganar por diferencia de dos anotaciones para coronarse en el Torneo Apertura 2012.

Cargando siguiente noticia