25 de Septiembre de 2018

Deportes

Para Valdano, Cristiano ganará el Balón de Oro

El extécnico del Real Madrid considera que el delantero merengue se verá recompensado luego de que Blatter se burló de él al llamarlo comandante.

Valdano piensa que es excepcional para el futbol español contar con dos de los tres mejores del mundo en este momento. (Notimex)
Valdano piensa que es excepcional para el futbol español contar con dos de los tres mejores del mundo en este momento. (Notimex)
Compartir en Facebook Para Valdano, Cristiano ganará el Balón de OroCompartir en Twiiter Para Valdano, Cristiano ganará el Balón de Oro

Agencias
MADRID, España.- El exfutbolista mundialista en 1986 y promotor deportivo argentino Jorge Valdano, afirmó que el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será este lunes el ganador del Balón de Oro como mejor jugador FIFA 2013.

Los otros dos aspirantes al premio son el delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el mediocampista francés Franck Ribery.

En entrevista este lunes con el programa "Los Desayunos" de Televisión Española (TVE) el también extécnico merengue consideró que al delantero luso le beneficiará la polémica con el presidente de Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, informa Notimex.

En octubre pasado, el dirigente se burló del portugués al llamarlo comandante y hacer unos pasos como robot y militar en un acto académico en Reino Unido, mientras que habló de su preferencia por el argentino Lionel Messi.

Valdano afirmó que en la gala de la FIFA de este lunes se verá cómo el futbol ha cambiado de ser sólo un deporte a una actividad deportiva y económica.

Explicó que "se verá cómo los futbolistas se han consagrado como héroes", acompañados de sus novias "mediáticas", y que ellos aún cuando son conscientes de ello "son en su mayoría personajes discretos".

Consideró algo excepcional para el futbol español tener a dos de los aspirantes al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo y Messi al mismo tiempo en la Liga, "al tratarse de jugadores que disputan en la historia la corona de Edson Arantes do Nascimento "Pelé" o Diego Armando Maradona".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios