Para Meza, Chivas podría estar motivado

Lejos de la inestabilidad en el Guadalajara, el técnico del Toluca consideró que los jugadores rojiblancos podrían estar incentivados.

|
Meza no quiso realizar ninguna promesa sobre los logros que tendrá el subcampeón esta temporada. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.-  Más allá de que Guadalajara acaba de cambiar de técnico a sólo unos días de que inicie el Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, es un rival de respeto que para nada será a modo, señaló Enrique Meza, estratega de Toluca, informó la Agencia Notimex.

"Con la llegada de un nuevo técnico Benjamín Galindo, siempre los jugadores se incentivan y eso le debe de dar un grado de dificultad creo que más alto todavía, además de que Benjamín conoce muy bien el futbol mexicano", dijo.

Asimismo, el "Ojitos" destacó la calidad del plantel con el que cuenta el "Rebaño Sagrado", lo cual siempre es señal de respeto y de la capacidad que pueden mostrar sobre el terreno de juego.

"Si uno revisa al equipo, es bueno, tiene jugadores que han hecho cosas importantes, entonces tenemos que enfrentarlo con un gran respeto, con una enorme disposición", apuntó.

Por otra parte, Meza no quiso realizar ningún tipo de promesas respecto a los logros del equipo y sólo se limitó a decir que a él le corresponde mantenerse con el mismo ritmo de trabajo para poder luchar por los objetivos.

"Tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible, pero prometer cosas que no pueda cumplir tampoco es una línea que yo maneje, simplemente decir que tengo una obligación de trabajar lo mejor que se pueda, para tratar de dar lo que la afición y el club quiere y necesita, eso está muy claro", externó.

Finalmente, confirmó que el delantero Juan Carlos Cacho y el mediocampista Antonio Naelson "Sinha", no podrán ver acción este domingo ante el "Rebaño Sagrado".

"Sinha, ha venido con un problemita que tiene el dedo chiquito del pie y ha tenido que descansar forzosamente, a pesar de que está trabajando, pero no ha podido jugar, está trabajando de otra manera para que el dedo al final se sane, ya va a en un proceso muy adelantado pero todavía no está en posibilidades de ser tomado en cuenta".

El conjunto mexiquense viajará este sábado a la "Perla de Occidente", donde el domingo harán su debut en el Torneo Clausura 2013, ante las Chivas, duelo que dará inicio a las 17:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton