Paraguayo muda a su familia por amenazas de muerte

Carlos Neuman, jugador del club boliviano de Wilstermann, asegura haber recibido varios mensajes intimidatorios en su teléfono celular.

|
El delantero paraguayo Carlos Neuman (i) fue objeto de insultos y amenazas luego de que su equipo perdiera la opción de conseguir el campeonato en Bolivia. (d10.paraguay.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- El delantero paraguayo Carlos Neuman, que milita en el club boliviano de Wilstermann, denunció haber recibido amenazas de muerte de un grupo de seguidores del popular equipo de Cochabamba, destacan hoy diarios de Bolivia.

El delantero precisó haber recibido varios mensajes en su teléfono celular de amenaza de muerte e insultos personales, publica Milenio La Afición.

"He tomado la determinación de enviar a mi familia a Paraguay porque quiero evitarles problemas en relación con este tema", dijo el jugador, según publica hoy el diario "Opinión".

Wilstermann perdió opciones en las últimas fechas de conseguir el título del torneo local, y ello irritó a sus seguidores, quienes optaron por insultar a su entrenador, el ex mundialista boliviano Julio César Baldivieso, y a varios jugadores.

El torneo boliviano ingresó a su recta final y a tres fechas de su conclusión la lucha por el título involucra a Oriente Petrolero, de Santa Cruz; Bolívar y The Strongest, de La Paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton