25 de Septiembre de 2018

Deportes

'Parejita' López debuta como auxiliar técnico

El exfutbolista de Venados de Yucatán trabajará junto a su padre en el equipo Angeles de la CDMX.

José Luis López recientemente se retiró del futbol profesional en la Liga de Ascenso MX con Venados FC Yucatán.(Foto tomada de Mediotiempo)
José Luis López recientemente se retiró del futbol profesional en la Liga de Ascenso MX con Venados FC Yucatán.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook 'Parejita' López debuta como auxiliar técnicoCompartir en Twiiter 'Parejita' López debuta como auxiliar técnico

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas en julio de 2015, José Parejita López anunció su retiro de las canchas, sin embargo, el amor y pasión que siente por el futbol no le permitió deslindarse del deporte por mucho tiempo, pues hora comenzará su faceta como auxiliar técnico de su padre Pareja López, quien dirigirá a los Ángeles de la Ciudad de México en la Tercera División.

“Mis planes eran descansar, mentalmente estaba muy saturado de futbol, fueron 16 años sin parar, pero cuando mi papá me invitó al proyecto Ángeles de la Ciudad de México, me gustó mucho. Obvio, no es igual a ser futbolista profesional; las concentraciones y los viajes ya me tenían cansado y llegar a este equipo me deja una gran satisfacción”, comentó el bicampeón de 2004 ante medios de comunicación.

En ése sentido, Parejita López confesó que lo halaga que su trayectoria sea motivo de admiración entre los jóvenes que conforman el club donde participará.

“El que mi presencia signifique una motivación extra para los chavos es muy grato para mí. Me tocó ser jugador profesional y estar en equipos importantes, algunos de los chavos no me conocían, pero ahora saben de mi trayectoria y están motivados. Quieren ser futbolistas profesionales y tienen talento para conseguirlo”, concluyó.

El famoso 'Parejita' debutó con Puebla en el 2000 a los 21 años, pero fue con los Pumas donde se destacó notablemente. Su nivel se mantuvo por algunos torneos, levantando títulos en 2004 con la UNAM. Después  peregrinó por Necaxa, Cruz Azul, Morelia, Mérida, Irapuato, Correcaminos, Veracruz y Mérida(dos ocasiones). 

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios