Jugador del Paris Saint Germain es inhabilitado, se trata de… (Video)

El futbolista presenta afectación en la cervical, tras golpe recibir un golpe.

|
La lesión de Kylian Mbappe llega en un momento delicado de la temporada para el conjunto parisino. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- Tras un duro golpe con el arquero del Lyon, Anthony Lopes, a la media hora del partido de la Liga de Francia, el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe sufrió una lesión cervical y estará dos meses sin jugar.

De acuerdo con ESPN, Kylian Mbappé fue diagnosticado con una fisura cervical tras el golpe recibido este domingo en la derrota por la Ligue 1.

Los dos meses de recuperación implican que se perderá los duelos de 8vos de final de la Champions League ante Real Madrid, que se disputarán el 14 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en París.

También te puede interesar: ¿Selfie? Tras golpe en ceja, Ronaldo pide celular (Video)

El delantero parisino quedó tendido en el terreno de juego donde fue auxiliado por los médicos del equipo de Unai Emery. A continuación, fue retirado del campo en camilla y aturdido por el golpe. El alemán Julian Draxler le sustituyó.

Minutos después, el club parisino ofreció noticias tranquilizadoras sobre su futbolista tras ser sometido en el estadio a los primeros exámenes. De hecho, el doctor del PSG, Eric Bolland descartó que Mbappe fuera a ser trasladado a un hospital. "No hay nada serio", dijo a Canal + Francia.

Sin embargo, esta lesión llega en un momento delicado de la temporada para el conjunto parisino, que afronta una instancia clave en su sueño de ser campeón de Europa.

Más sobre Mbappé

El jugador hizo su debut en la 'Ligue 1' el 2 de diciembre de 2015 en un empate a domicilio frente al SM Caen, sustituyendo a Fábio Coentrao en el minuto 88, convirtiéndose en el debutante senior más joven del Mónaco con 16 años y 347 días, rompiendo el récord de Thierry Henry hace 21 años.

El 20 de febrero de 2016, Mbappé anotó su primer gol para el club, en una victoria en casa en la Ligue 1 por 3-1 sobre el Troyes; A la edad de 17 años y 62 días, se convirtió en el más joven goleador en la historia del Mónaco, una vez más superando a Thierry Henry.

El 6 de marzo de 2016, Mbappé firmó su primer contrato profesional, un acuerdo de tres años que le ata al Mónaco hasta junio de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton