Rifka Queruel forma parte de los torneos de Dallas y Jamaica

La jugadora alcanzó el lugar número 30 en el ranking internacional de tenis.

|
La competidora sueña con representar a México en Fed Cup. (Facebook/Rifka Queruel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colocada en el lugar 30 del ranking internacional de tenis, la jugadora quintanarroense Rifka Queruel Nuffbaum, tomará parte en dos campeonatos internacionales en Dallas y Jaimaca.

La embajadora de Turismo en Tulum, Queruel es la única jugadora mexicana que estará participando en los torneos, primero el Abierto de Dallas y  después en el Abierto de Jamaica.

La quintanarroense alcanzó el lugar 30 a nivel internacional debido que en el mes de abril se llevó dos torneos seguidos en Estados Unidos, lo que le otorgó puntos para el ranking.

“Es muy padre el tenis, a pesar de que llevó tres años practicándolo, me considero una jugadora con un alto nivel, ahora uno de mis objetivos es llegar a convertirme en la mejor tenista de México”, indicó.

Rifka inició en el fútbol, su dedicación la llevó a conformar las fuerzas básicas de Pumas y Pachuca, también participó en la selección nacional Sub-17 y a punto estuvo de llegar al Real Madrid.

“Actualmente estoy entrenando en el World Academy Tennis Cancún, me han brindado todo el apoyo y espero que pronto estos sueños se conviertan en realidad y que tenga mayor apoyo de las autoridades deportivas”, expuso.

La competidora de Quintana Roo y que pone en todo lo alto el nombre de México en estos torneos internacionales, sueña con llegar a representar a México en una Fed Cup.

Finalmente la tenista dijo que va con toda las ganas del mundo y espera que en estos torneos que celebrarán en noviembre pueda tener grandes actuaciones para llegar lo más lejos en el top de tenis femenil internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton