Participan ocho pugilistas playenses en torneo "Guantes Dorados"

El evento dará inicio este jueves 4 de septiembre a las 17 horas.

|
Los enfrentamientos se celebrarán a partir del viernes, a las 17 horas, en la explanada del palacio municipal de Benito Juárez. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de ocho pugilistas pertenecientes a la selección del municipio de Solidaridad participarán en el torneo denominado “Guantes Dorados 2014”, que se llevará a cabo en Cancún este fin de semana, además de combatir por ganar el título en sus diferentes divisiones, los boxeadores también se están preparando de cara a las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Pugilistas playenses

Este grupo de ocho púgiles está conformado por cuatro procedentes del gimnasio de Armando “Gavilán” Cervantes, Roger Rueda en la división en hasta 64 kilogramos y Roberto Carlos García en hasta 91 kilos, ambos en la categoría elite; así como Kimberly González y Gerardo Sánchez en la juvenil menor.

Agregó que las contiendas se realizarán los días viernes, sábado y domingo a partir de las 17 horas en plaza “La Reforma” del palacio municipal de Cancún.

Además de ellos, los otro cuatro boxeadores que complementan este selectivo playense son, Jazmín Ortiz Dzul en 48 kilogramos, juvenil menor; Bernal López Fonseca en elite, Manuel Escobar en juvenil menor y Fernando López en juvenil mayor; todos ellos pertenecientes al gimnasio de la unidad deportiva Colosio y entrenados por Jorge “Changuito” Montañez.

Torneo "Guantes Dorados"

En este sentido, el entrenador responsable de este selectivo, Armando “Gavilán” Cervantes, dijo que el torneo “Guantes Dorados” dará inicio este jueves 4 de septiembre en punto de las 17 horas con la ceremonia de pesaje de cada uno de los participantes, los cuales representan a los 10 municipios del estado y que estarán buscando ser el campeón en su respectiva categoría a nivel estatal; el pesaje se llevará a cabo en el gimnasio Kuchil Baxal 

Lo más leído

skeleton





skeleton