19 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante se enfrenta al América en partido amistoso

El juego entre las águilas y los azulgranas será a puerta cerrada este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

 Wilson Graniolatti tiene la idea de aprovechar al máximo el encuentro ante el actual campeón del futbol mexicano e ir tomando confianza en este proceso. (Foto de Contexto/Internet)
Wilson Graniolatti tiene la idea de aprovechar al máximo el encuentro ante el actual campeón del futbol mexicano e ir tomando confianza en este proceso. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Atlante se enfrenta al América en partido amistosoCompartir en Twiiter Atlante se enfrenta al América en partido amistoso

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Potros del Atlante tendrá este miércoles su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2013, al enfrentar a puerta cerrada al América, actual campeón del futbol mexicano, según publicó Notimex. 

De esta manera, el equipo azulgrana inicia su etapa de partidos de preparación, en los que, por ahora, tiene programados duelos ante la sub-20 azulgrana, Mérida y Rayados.

Adentrados en la cuarta semana de pretemporada, directiva y cuerpo técnico del club Atlante programaron varios juegos que servirán para ir armando al equipo que competirá en el Torneo Apertura 2013.

A pesar de ser un juego amistoso, el cuadro que dirige el técnico uruguayo Wilson Graniolatti tiene la idea de aprovechar al máximo el encuentro ante el actual campeón del futbol mexicano e ir tomando confianza en este proceso.

El juego ante los dirigidos por Miguel Herrera, ex director técnico azulgrana, se efectuará a puerta cerrada este miércoles 26 de junio a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Graniolatti continúa con la idea primordial de formar su plantel y darle armado al once ideal para el Apertura 2013, que arranca el 20 de julio de visita ante León.

El cuerpo técnico confirmó que después del duelo ante América, continuará con un extenso calendario de juegos de práctica; el próximo 29 de junio, en el mismo escenario, se volverá a ver las caras con el equipo azulgrana sub-20.

Otro de los juegos concertados por la directiva atlantista será ante el equipo Mérida del Ascenso MX, el 3 de julio en sede por confirmar.

Para el 6 de julio, en sede y horario por definir, ya con la incorporación de los nuevos refuerzos, el siguiente sinodal del equipo de Graniolatti serán Rayados de Monterrey.

Mientras tanto, además de los partidos de preparación, el plantel azulgrana trabaja en doble sesión, arranca por las mañanas con acondicionamiento físico en gimnasio y por las noches se enfoca en el aspecto táctico en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios