Futbolista intenta conquistar a un árbitro y casi lo expulsan

El ex jugador dibujó con sus dedos un corazón y se lo llevó al pecho.

|
El ex futbolista sudamericano fue campeón del mundo en 2002. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- El ex jugador Denilson, quien participó en un partido amistoso de ayuda organizado por Neymar y en pleno juego, intentó conquistar a la bella juez de línea.

En una jugada de peligro, Denilson no pudo meter la pelota de cara al gol, pero igual toda la jugada había quedado invalidada porque le marcaron fuera de juego.

También te puede interesar: México suma ocho campeonatos de box durante el 2018

La misma juez de línea que había marcado el ‘off side’ recibió coquetos gestos por parte de Denilson. ¿Cómo? El ex jugador dibujó con sus dedos un corazón y se lo llevó al pecho.

Lo hizo varias veces, tantas, que la juez principal, también mujer, le llamó la atención reiteradas veces e incluso amenazó con expulsarlo. El resto de jugadores sonreían y apartaban a Denilson del árbitro.

El ex futbolista sudamericano fue campeón del mundo en 2002 y vistió los colores del Sao Paolo, Real Betis, Flamengo, Burdeos, Al-Nasr, Dallas, Palmeiras, Itumbiara, Xi Mang Hai Phong y Kavala.

¿Quién es Denílson de Oliveira?

Denílson de Oliveira Araújo, más conocido como Denílson, es un ex futbolista brasileño nacionalizado español.​

Meses antes de desembarcar en Sevilla, con todavía 20 años, Denilson se había proclamado con Brasil campeón de la Copa América, donde anotó dos goles, y también de la Copa Confederaciones, en la que recibió el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Denilson se había proclamado con Brasil campeón de la Copa América, donde anotó dos goles...

Durante el Mundial de Francia, junto a una selección repleta de estrellas como Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Bebeto o Cafú, el zurdo ya verdiblanco mostró destellos de clase aunque Zidane y compañía dejaran sin el título a la canarinha en la final. 

Denilson sí lograría ganar un Mundial, el siguiente de Corea y Japón en 2002, pero con una actuación más testimonial, desde el banquillo.

Con información del portal deportivo Medio Tiempo

Lo más leído

skeleton





skeleton