13 de Diciembre de 2018

Deportes

Selección Mexicana, 'equipo fácil' para Argentina

El cuadro tricolor vuelve a perder otro encuentro amistoso ante los argentinos.

La celebración de los argentinos al finalizar el partido. (sopitas.com)
La celebración de los argentinos al finalizar el partido. (sopitas.com)
Compartir en Facebook Selección Mexicana, 'equipo fácil' para ArgentinaCompartir en Twiiter Selección Mexicana, 'equipo fácil' para Argentina

Agencia
MALVINAS.- Llegó la despedida de año para la Selección Mexicana y fue otra vez contra uno de sus némesis, la Selección de Argentina.

De acuerdo con sopitas.com, apenas arrancó el encuentro y Argentina ya lo ganaba. Un minuto le bastó a Mauro Icardi para hacerse presente en el marcador. Recibió una pared, se metió al área y con un amague se quitó a Edson Álvarez. Disparó con pierna zurda para vencer a Corona y abrir el marcador.

También te puede interesar: Entérate cómo quedó el marcador Argentina vs México

El primer tiempo así se fue. Lo más cerca que estuvo México del arco argentino, fue con un tiro libre de fuera del área. El encargado de cobrar fue Víctor Guzmán pero pasó por encima del travesaño. Ni siquiera cerca de ser un peligro real.

Para la segunda parte, Henry Martin estuvo a punto de rematar un balón. Sin embargo, recibió un empujón de Roberto Pereyra dentro del área y cayó, pero el silbante no marcó nada e incluso le mostró la tarjeta amarilla al delantero del América.

De ahí se encendió México y comenzó a llegar con mayor peligro. Erick Aguirre metió un gran centro por derecha, el balón botó dentro del área y Jesús Gallardo remató con la cabeza, pero Gazzaniga reaccionó bien para atajar.

Otra vez volvieron a exigir a Gazzaniga con un zurdazo lejano de Víctor Guzmán. El balón botó antes y el arquero tuvo que lanzarse para mandar a tiro de esquina. Pero la falta de contundencia fue otra vez la constante. Por eso en un contragolpe, Paulo Dybala lo liquidó con un zurdazo dentro del área.

Así despidió el Tri el año. Nueve derrotas en 16 partidos y con la urgencia de que llegue alguien a ‘ajustar’ algo que parece no tener rumbo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios