Listos los boletos para Chivas-Pioneros

El encuentro será el próximo 14 de junio, a las ocho de la noche, en el “Andrés Quintana Roo”.

|
El evento fue presentado ante los medios de comunicación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como lo adelantó Novedades Quintana Roo en su edición del 23 de mayo, Pioneros de Cancún contará con un invitado de primer nivel para celebrar su 35 aniversario, ni más ni menos que las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El popular ‘Rebaño Sagrado’ y su ‘pastor’, Tomás Boy’, realizarán su pretemporada en el ‘paraíso’, lo que aprovechará la escuadra de las serpientes en el marco de su gran festejo, para medirse a los tapatíos el próximo 14 de junio a las ocho de la noche en el ‘Andrés Quintana Roo’.

También te puede interesar: Chivas y Pioneros jugarán amistoso en Cancún

Ahí mismo, en la sala de prensa del inmueble, la directiva de los caribeños ofreció los pormenores de este gran encuentro, pues como es una costumbre la presencia de las Chivas es garantía de taquilla.

“Como lo hemos comentado en otras ocasiones, la idea es ofrecerle cosas de calidad a la afición de Pioneros y este juego, sin duda, será una oportunidad para que disfruten al equipo de casa y con historia en Cancún, y del que es catalogado como el más querido por la afición en el país como es el Guadalajara. Será una gran fiesta”, reconoció el vicepresidente de los caribeños, Guillermo ‘Willy’ Páez.

Otro amistoso ya confirmado es el que sortearán el 23 del mismo mes ante el Club Sporting Cartaginés de San José, Costa Rica, pero en el ‘Cancún ‘86’.

“Los que adquieran su boleto para el partido con Chivas, podrán utilizarlo para el siguiente amistoso contra el Cartaginés, es decir, su ingreso será gratuito el día 23”, destacó ‘Willy’ en conferencia de prensa.

Boletos a la venta

Los precios para el amistoso contra Chivas, oscilan a partir de los 80 pesos (zona general) y hasta los 220 (palcos). Otros son los de preferente (morado, amarillo y naranja) y Vip naranja y verde, con un costo de 140, informó Ulises García de ‘Súper Boletos’.

Algunos de los puntos de venta serán los siguientes: Plaza de Toros, tiendas Innovasport (Bonampak, Puerto Cancún y La Isla), además de Playa del Carmen (Innovasport de la Quinta Avenida y Farmacias del Ahorro, en avenida Constituyentes), respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton