23 de Septiembre de 2018

Deportes

Clásico Boca contra River, en Cancún

Confirma la empresa organizadora de partidos amistosos entre los clubes argentinos la realización del minitorneo, en México.

Se confirma la realización del partido Boca Júniors contra River Plate, en Cancún, el próximo 7 de junio. (riverplate.com)
Se confirma la realización del partido Boca Júniors contra River Plate, en Cancún, el próximo 7 de junio. (riverplate.com)
Compartir en Facebook Clásico Boca contra River, en CancúnCompartir en Twiiter Clásico Boca contra River, en Cancún

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La pasión del clásico del futbol argentino Boca Júniors contra River Plate se desbordará hasta llegar a Cancún, Quintana Roo, el próximo 7 de junio cuando se enfrenten en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los equipos más populares de Argentina disputarán con un equipo mexicano la Copa BBVA que aún no está confirmado, pero suena Rayados de Monterrey como rival.

Se espera que las oncenas sudamericanas lleguen con todas sus estrellas, aunque en esto no hay nada escrito.

El minitorneo está programado para una fecha en la que hay receso de actividad por la Copa del Mundo Brasil 2014, y fue confirmado -según varios sitios de internet- por Guillermo Tofoni, presidente de la empresa World Eleven, organizadora de los amistosos de los equipos argentinos.

"Está confirmado, estamos con la Copa BBVA y van a jugar Boca contra River en Cancún el 7 de junio y los dos van a jugar contra un equipo mexicano que probablemente será Rayados. Estamos evaluando el formato de un triangular", comentó el empresario.

El torneo de liga de Argentina termina el próximo 18 de mayo, por lo que ambos equipos tendrán tiempo suficiente para alistar el viaje a Cancún.

(Con información de tirolibre.com y riverplate.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios