12 de Diciembre de 2017

Deportes

Partido de 4a. División termina en zafarrancho

MÉRIDA, Yuc.- Una agresión a una fotógrafa de los Tuzos derivó en un enfrentamiento entre las porras de la García Ginerés y los Rayados del Mérida.

El partido tuvo que ser suspendido. (Marco Moreno/SIPSE)
El partido tuvo que ser suspendido. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Partido de 4a. División termina en zafarranchoCompartir en Twiiter Partido de 4a. División termina en zafarrancho

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin duda la rivalidad que hay entre los conjuntos de los Tuzos de la García Ginerés y los Rayados del Mérida en la Cuarta División Nacional levantaría gran expectación,  pero la pasión y la rivalidad deportiva se fue a las gradas y al final la porra de la García Ginerés invadió la cancha y se armó una gran trifulca, lo que ocasionó que el encuentro fuera suspendido al finalizar su primera mitad en partido realizado en el estadio "Salvador Alvarado".

En las gradas se vivía un ambiente de fiesta, pues ambas escuadras llevaron sus batucadas y porras para apoyar a su equipo, pero apenas comenzó el partido los insultos, amenazas e improperios comenzaron a surgir de la porra de la García Ginerés hacia el entrenador Afit Chicani y su auxiliar Tomás Estrella, pero sin que las cosas pasaran de ahí.
  
La situación que detonó la agresión fue el supuesto insulto a una fotógrafa de la organización de los Tuzos por parte de la banca de Rayados cuando pasaba por dicha banca, que cabe decir que no tenía nada qué hacer en dicha zona.
   
Se encendió la chispa y la porra de la García Ginerés ni tarda ni perezosa bajó al terreno de juego para tratar de agredir a los que insultaron a la fotógrafa y algunos lograron su cometido al golpear al utilero Miguel Flores y al auxiliar Estrella.
   
Luego el dirigente de los Tuzos, Ricardo Blanquet, se hizo de palabras fuertes y al punto de los golpes con Chicani, quien fuera entrenador de la García Ginerés.

Debido a esta situación, el silbante del partido decidió después de hablar con sus superiores de la Comisión de Arbitraje y de la misma Liga de la Cuarta División suspender el encuentro "por falta de garantías".
  
Tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes llegaron en varias camionetas de antimotines para resguardar el orden y que la bronca no siguiera a la salida del estadio "Salvador Alvarado".


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios