Adiós de Carlos Pavón reúne a lo mejor del futbol

Hristo Stoichkov, Luis Hernández y Rubén Omar Romano formarán parte del partido de despedida del exdelantero hondureño.

|
Carlos Pavón, también conocido como 'La sombra voladora' por su impresionante remate de cabeza, celebrará su partido de despedida este 10 de enero. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
TEGUCIGALPA, Honduras.- El búlgaro Hristo Stoichkov, el mexicano Luis Hernández y el argentino Rubén Omar Romano, figuran entre los invitados al partido de despedida, el próximo día 10, del delantero hondureño Carlos Pavón entre los equipos Real España y el Barcelona ecuatoriano.

El juego se disputará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras, sede del Real España, de donde Pavón saltó al fútbol internacional.

Según fuentes del Real España, Stoichkov, Hernández y Romano han confirmado su asistencia al partido de despedida de Pavón, quien además jugo en México (Toluca, San Luis, Correcaminos, Necaxa, Atlético Celaya y Morelia); España (Valladolid), Estados Unidos (Los Ángeles Galaxy), Italia (Udinese y Napoli), Colombia (Deportivo Cali) y Guatemala (Comunicaciones).

Romano fue uno de los entrenadores de Pavón en México.

Pavón también figura entre los mejores goleadores que ha tenido la selección de Honduras, con la que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre otros internacionales hondureños que han anunciado su participación en la despedida a Pavón sobresalen Amado Guevara, Milton Núñez y Danilo Turcios, con quienes el laureado delantero, conocido como 'la sombra voladora', fue compañero en la selección de Honduras.

Pavón, quien ahora es asistente técnico del Real España, se caracterizó como jugador por su fuerte pegada, velocidad y buen remate de cabeza, además de su impresionante resorte para cabecear.

Lo más leído

skeleton





skeleton